TESTATA SPAGNOLA

 

UNION MUNDIAL DE ESCRITORES POR LA CULTURA LA ECOLOGIA Y LA PAZ....

 

umecep1

 

UNIÓN MUNDIAL DE ESCRITORES, POR LA CULTURA, LA ECOLOGÍA Y LA PAZ. 
(U.M.E.C.E.P. ) ORGANIZACIÓN CIVIL 

Bajo el lema “La unión es la fuerza y el motor nuestra voz”, es una Organización de escritores, poetas y amigos, con la intención de enlazar la palabra, el universo literario en pos de la ecología en un puente de salvación a nuestro planeta. 

Cultura por la Ecología y la Paz y la Unión Mundial de escritores por la cultura, la ecología y la paz, (UMECEP) 
Son sitios web, desde la plataforma de Internet, homónimos a la Organización, para compartir, aprender, disfrutar y crecer, día a día donde la idea fundamental es ser puente de unión y reunión entre escritores, en pos de la difusión cultural.
Carente de personalismos es un espacio de todos y para todos, siendo el único objeto de veneración la LITERATURA. HACIA UNA CULTURA ECOLÓGICA Y DE PAZ.

La generosidad de los escritores es esencial en la búsqueda de dignificar al hombre a través del bello arte de las letras, resulta parte de nuestros objetivos fundamentales. 
Es su esencia la literatura universal clásica y contemporánea, promover la unión, participación y complementación de sus exponentes y las disimiles idiosincrasias en torno a ella.
No es un sitio para publicar, textos referidos a creencias religiosas, políticas, y u/otras ideas particulares, como así tampoco ciencias no afines a las humanidades y artes.

Es nuestro propósito en unidad de conciencia, de paz, donde la palabra no sea sólo un artilugio, un adorno elegante en un discurso disfrazado de bellos matices, unidos por la cultura, la vida, y la ecología, ser partícipes y extender a toda las latitudes del planeta, los eventos de cultura, y ecología, en todas las extensiones del arte. 

“Es poéticamente como el hombre hace habitable la tierra”.
Heidegger

La Unión Mundial de Escritores por la Cultura, la Ecología y la Paz, la cual adhiere al Pacto Global propuesto por las Naciones Unidas, que establece principios en materia de protección ambiental...
Las organizaciones deben orientarse a: contar con un enfoque preventivo ante desafíos medioambientales; tomar iniciativas para promover una mayor responsabilidad en materia medioambiental; Promocionar el desarrollo sostenible, y concienciar sobre las principales temáticas ambientales.

Sujeto a éste y al compromiso de acercar al escritor, de tal manera que su composición literaria sea uno con cada ser humano, derribar las murallas del egocentrismo , la banalidad y las cuestiones fuera de los principios éticos fundamentales, protegemos lo que tiene valor para nosotros EL AMOR A LA LITERATURA .

SEAN BIENVENIDOS!!!

 

 

 

 

*ASOCIACIONES FIRMANTES DE LOS CONVENIOS

Prnsamerica Internacional: http://www.somosprensamerica.com/
CONAPE A. C ; http://www.conape.org/
APIC: Asociación de periodistas independientes de Colombia- Pte. Willian Hundelshauseen CARRETERO.
CNP: Colegio nacional de periodistas de Colombia- Sec. Wilder José Fábregas Molina
Emisora del ejército nacional de Colombia. Jaime Gregorio Muñoz Baca
CIPE CÍRCULO DE PERIODISTAS DE ENVIGADO. Pte. Julio César Ruíz Díaz
CONCAAM: http://www.concaambc.com/
(La Confederación de colegios y Asociaciones de abogados Concaam, A.C Participa en los siguientes Organismos Internacionales:
• UIA (Unión Internacional de Abogados), con sede en París, Francia. 
• Internacional Democrática de Abogados, con sede en Atenas, Grecia.
• UIBA (Unión Iberoamericana de Colegios y Barras de Abogados), con sede en Madrid, España.
• Unión Latinoamericana de Colegios de Abogados, con sede en México, D.F.
• F.I.A. (Federación Interamericana de Abogados), con sede en Washington, D.C.)

 

 

 

 




 
a cura di NADIA SALVAGGIO  INFO
HOME HOME PAGE
Sono le ore:
Copyright ©2006 V1.0 www.sicilnews.com Todo los derechos reservados y señalas distintivos soy de propiedad de los correspondientes titulares.
El empleo de este sitio web implica la aceptación del acuerdo para los usuarios de www.sicilnews.com de las Reglas sobre la vida privada
, Web máster correo electrónico, webmaster@sicilnews.com, Optimizado pe Mozilla Firefox Ris.1024x768